Hoy por hoy hay más ciclistas en carreteras y en ciudades por el tema de la pandemia. Una gran parte de ellos llevan luces durante todo el día, pero la pregunta que surge: ¿Es necesario?

La iluminación cuando sales a rodar en tu bicicleta siempre ha sido un tema controvertido. Según la ley, son obligatorios solo entre el atardecer y el amanecer, y según la ley, no deben parpadear. La legislación y la realidad vuelven a chocar. Lógicamente hablando, la seguridad es la primera prioridad. Muchos ciclistas comienzan a usar luces en cualquier momento del día en lugar de elegir usar reflectores.

Reducción de accidentes

Las luces diurnas para bicicletas reducen en gran medida la posibilidad de accidentes. Esta es una luz de circulación que combina el enfoque y el modo de flash discontinuo, y es visible al menos a 400 metros durante el día. Si no cumple con estos  requisitos,  tienes un tipo de lámpara que es útil solo en la noche, al atardecer o al amanecer, pero no funcionará en el ciclo del día.. Todas nuestras luces KRYPTONITE cuentan con 6 modos diferentes de iluminación, uno de ellos es el DAYLITE que es un modo intermitente suave que ayuda a la visibilidad sin ser tan potente y enceguecedor, al contrario advierte a los conductores de la presencia de un ciclista en el camino.

Un ultimo aspecto que debemos tener en cuenta si utilizamos luces de iluminación diurna, es que de noche o cuando rodemos en pelotón o en zonas muy concurridas, deberemos activar el modo noche o también un modo fijo para evitar deslumbrar a quienes nos acompañan.

La luces para bicicleta en la actualidad, más que ser simplemente un accesorio, son un implemento de seguridad a la hora de salir a rodar que todos y cada uno de los ciclistas deberían tener.

Si deseas adquirir alguna de nuestras luces puedes hacerlo aquí o por nuestro whatsapp 321 7081423

LUCES:

150 LUMENS

300 LUMENS

500 LUMENS

650 LUMENS

800 LUMENS