La respuesta a esta pregunta es muy sencilla: que al volver a donde dejaste tu bicicleta, esta esté ahí. Pero más allá de eso, lo más importante es la tranquilidad mientras vuelves a recoger tu bici.

Para nadie es un secreto que el robo de bicis en Bogotá es alto, según la Policia Nacional, a junio 30 de 2016 la cifra es de 2.250 bicis robadas, es decir 12 diarias. Estos números alertan a cualquiera y hacen que la gente deje de salir en bicicleta por miedo a ser robada.

En algún momento de nuestra vida, que confiamos en un celador o un vendedor ambulante, o en la suerte, y la apretada de todo, mientras entramos a algún lado. En mi caso, afortunadamente siempre las encontré cuando volvía, pero conozco de muchos que no las han vuelto a ver. Otros, confiando en las guayas, han perdido sus caballitos de acero, titanio y carbono (sí, carbono).

Por eso, para estar tranquilos mientras están adentro y sus bicis afuera, la mejor opción es asegurarlas c con KRYPTONITE, son prácticamente irrompibles.

Hay muchos estándares internacionales que avalan estos candados y les dan una calificación casi perfecta en relación al tiempo en que la bici está expuesta y el lugar. Candados de nivel 5/10 hasta 10/10 hacen de esta marca, prácticamente la mejor. Adicional a eso, y es solo un adicional, el servicio al cliente post venta es muy bueno; llaves de repuesto gratis con envío gratis a cualquier lugar del mundo, simplemente registrándose en un link en internet. Registra tus llaves

Para resumir, por tranquilidad, si dejas tu bici parqueada en donde sea, ten en cuenta que entre más vigilada mejor. Por comodidad, en el caso de no encontrar un bici parqueadero; lo importante es tener un KRYPTONITE, encontrarás tu bici donde la dejaste.