fbpx

 U-lock vs Chain lock: ¿Cuál es el mejor?

Muchas veces no sabemos qué elegir. Si un candado en U o una cadena.

¿Cómo piensas asegurar tú bicicleta?

Si estás buscando un candado portátil para asegurarla en la calle todos los días, entonces probablemente sea mejor que tengas un candado en U. Mientras, que si solo estás buscando un candado para protegerla en casa o en el trabajo, entonces la mejor opción es una cadena de cerradura. Gruesa y de alta calidad.

¿Cuál es el más fácil de usar?

Los Ulock son relativamente livianos y por forma rígida son más seguros para usar en la calle y fáciles de sujetar alrededor de tu bicicleta.

 

¿Cuál es el más seguro?

Kyrptonite siempre es seguridad, de igual manera en este aspecto también influye el tipo de uso. En general las cadenas siempre van a ser un poco mas vulnerables, dado que son la unión de eslabones, por otro lado el Ulock es una pieza única mas difícil de vulnerar.

 

¿Cuál es el más barato?

En general, las cerraduras en U son más económicas que las cadenas. Esto se debe en gran parte al hecho de que cuando compras un U-lock estás esencialmente adquiriendo un gran candado. Mientras que cuando optas por una cadena, estás comprando un candado y una larga cadena de acero soldado. Además de esto, solo hay más metal para pagar con cadenas que con bloqueos en U.

Acá puedes encontrar todos nuestros productos con sus precios. https://www.kryptonitelock.com.co/bicicletas/

Si estás buscando un candado que puedas llevar todos los días, una buena alternativa es un Ulock, porque es mejor que una cadena. Los bloqueos en Ulock ofrecen más seguridad, a un mejor precio, sin sacrificar la portabilidad. Si intentas aumentar la seguridad con una cadena más gruesa, pierdes rápidamente la funcionalidad porque son muy pesadas.

Eso no quiere decir que los candados en Ulock sean la mejor opción para todos. Si necesitas más alternativas de bloqueo, una cadena será siempre una buena idea, sobre todo para bloquear más de una bicicleta