fbpx

Poseer una bicicleta en una gran ciudad es sin duda muy conveniente. Además de evadir el tráfico casi todos los días y ahorrar una tonelada de dinero que habría gastado en gasolina o tarifa de taxi, se llega a trabajar todos los días sin interrumpir su rutina.

Sin embargo, no todo es sol y margaritas, ya que las bicicletas son los modos de transporte más vulnerables al robo. Con este desafortunado hecho en mente, no hace falta decir que invertir en una cerradura de alta seguridad de alta calidad es su mejor defensa contra todos los ladrones y otros hooligans que tienen su mirada puesta en la belleza de dos ruedas.

La cerradura Kryptonite New York Lock Fahgettaboudit Mini U es fácilmente uno de los más destacados con sus características sorprendentes ganando popularidad a nivel nacional y el título de la mejor cerradura de bicicletas U en el mercado.

A continuación se muestra una revisión exhaustiva del producto en términos de características y lo que debe esperar como el propietario de la bicicleta, ya sea bueno o malo. De esa manera, al final de la misma debe tener tanta información como sea necesario para realizar una compra informada.

MATERIAL

La mini cerradura de la bici del U se hace del material de acero endurecido MAX-funcionamiento de la alta calidad. Esto es responsable de la fuerza y ​​la resistencia que ofrece la cerradura, ya sea contra elementos naturales como la suciedad y el agua o técnicas de robo como serrar.

PESO Y DIMENSIONES

El bloqueo pesa 4,4 libras, lo que lo hace más pesado que muchos otros modelos en el mercado. El peso atribuido al material de acero de alta calidad utilizado para hacer el marco. Mide 2 pulgadas de ancho en general por 5,7 pulgadas de largo por 9,2 pulgadas de altura. Esto hace que sea fácil de llevar en los ganchos de la correa a pesar de la pesadez.

ULOCK

La barra de grillete de U en la cerradura de Nueva York Kryptonite Lock Fahgettaboudit Mini U ofrece alta calidad y seguridad. El grillete de acero en sí es de 18 mm de espesor lo que hace muy difícil de cortar. Es de 3,2 pulgadas de ancho y 6 pulgadas de largo por lo que es una de las opciones más pequeñas de bloqueo de bicicleta U en el mercado.

REFUERZOS DE LA U

El grillete de U cubierto con una manga de goma de alta calidad sobre el acero. Esto está diseñado para ofrecer una mayor protección disuadiendo los esfuerzos para obtener acceso forzado cortando a través del grillete. La funda también hace que la cerradura sea fácil de manejar y permita el acoplamiento al bastidor de la bicicleta sin rayar ni raspar la pintura.

3 LLAVES DE SEGURIDAD

La cerradura de bicicleta Mini U de Kryptonite Fahgettaboudit línea también cuenta con 3 cerraduras de acero inoxidable. El material los hace resistentes al óxido y permite un uso fácil a largo plazo sin tener que lubricar o reemplazar el cilindro. Una de las teclas viene con una luz LED azul para su uso en la oscuridad. Esta luz se alimenta con una batería reemplazable.

REVESTIMIENTO DE LA CERRADURA
El revestimiento sirve para propósitos principales. El primero es ofrecer protección al marco de la cerradura contra la exposición a elementos ambientales potencialmente dañinos. Esto incluye todo, desde el agua hasta el sol y por lo tanto previene la corrosión y la oxidación que podría dañar la cerradura. El revestimiento de vinilo también se agrega al valor estético de la cerradura asegurando que además de funcionar óptimamente durante mucho tiempo, no pierda su aspecto simple pero atractivo.

RANURA DE LA CLAVE DE ENTRADA
Como con muchas otras cerraduras de la bici de la alta calidad, el keyway en la cerradura mini U de Kryptonite Fahgettaboudit se localiza en el centro del cuerpo. Este diseño está diseñado para disuadir la entrada forzada mediante el uso de técnicas de apalancamiento y contribuye en gran medida a la seguridad ofrecida por la cerradura.

CILINDRIO DE LLAVE

El cilindro está diseñado para evitar la caída de la cerradura. Kryptonite utiliza High Keyway de seguridad en sus cerraduras Fahgettaboudit mini U.

RANKING DE SEGURIDAD
En cuanto a la seguridad en cuestión, la cerradura Kryptonite Fahgettaboudit Mini U es una de las mejores del mercado con un nivel impresionante de 10 en la escala de comparación de seguridad. Esto es como resultado de una combinación de características de la estructura de acero y grueso grillete de la armadura de caucho y ranura centrada. Esta clasificación lo hace perfecto para su uso en áreas de alto riesgo.

ACCESORIOS

El mini bloqueo de bicicleta U es compatible con varios accesorios de bonificación que están diseñados para hacer su uso mucho más fácil para usted. Éstos no vienen con la unidad y usted tendría que comprarlos por separado. Incluyen envolturas de velcro para el acoplamiento al marco de la bicicleta, mientras que el ciclismo, ganchos de la correa y solapas para llevar alrededor, así como abrazaderas de bloqueo.