NUESTRA HISTORIA

A principios de la década de 1970, Michael Zane era un chico con barba de espíritu libre con una furgoneta VolskWagen y una gran idea para un nuevo tipo de bloqueo. Viajó miles de millas mostrando el dispositivo de bloqueo único en forma de U y difundió su pasión por la seguridad de la bicicleta por todos los concesionarios de E.E.U.U. y las relaciones de por vida forjadas. La compañía pronto amplió su línea de productos para ingresar al mercado de los deportes motorizados, hardware y seguridad para vehículos de nieve.

A través del diseño innovador de productos, conocimientos de marketing increíble, un servicio al cliente excepcional y el fanatismo puro por la seguridad, Kryptonite creció con un culto de seguidores. Fue lo siguiente, después de escuchar historias legendarias sobre bicicletas dejadas aseguradas con Kryptonite en la ciudad de Nueva York, que para el día siguiente aún estaban allí.

En 2001, la compañía que se inició en una furgoneta VW fue comprada por el gigante de la industria de Ingersoll Rand y se convirtió en una marca emblemática en el sector de Tecnologías de Seguridad. Publicaciones como Ride Bike, Fortune, The Wall Street Journal, EE.UU. News & World Report se encargaron de vender productos Kryptonite como los mejores en el mercado. La compañía continúa mostrando a los ladrones y a la competencia que sus candados funcionan mejor que nunca.

Durante el otoño de 2004, se descubrió que el cilindro tubular estándar de la industria, que se utiliza en la mayoría de las marcas de productos de seguridad portátiles, podría verse comprometido. Kryptonite voló en acción, creó un programa de intercambio voluntario de candados y ha sustituido más de 400.000 cerraduras en 21 países de forma gratuita. Para ello, la empresa rediseñó el equivalente a 9 años de trabajo con nuevos productos en tan sólo 10 meses. Kryptonite es la única compañía en el mundo que ofrece un plan integral a los clientes, llevando su promesa “legendario servicio al cliente” a un nuevo nivel. La gente de Kryptonite tiene una pasión pura para crear la mejor seguridad en el mundo. Son sus productos innovadores, con un profundo conocimiento de las tendencias del mercado y el compromiso completo con los clientes que continuarán para mantener a la competencia tratando de llegar al alto nivel de calidad de Kryptonite y permitir que sus clientes se sientan libres para detenerse donde quieran.

NECESITAS SEGURIDAD PARA TU BICICLETA?

PRODUCTOS