GARANTÍA

Garantía Limitada de por Vida:

 

Schlage Lock Company, LLC, por medio de su división Kryptonite (“Kryptonite”) extiende su garantía limitada de por vida al usuario original de los productos fabricados por Kryptonite (los “Productos”) contra defectos de material o de mano de obra.

 

¿Qué hará Kryptonite?

 

Kryptonite repondrá el Producto después de que el producto defectuoso sea devuelto a Kryptonite o a su distribuidor autorizado para ser inspeccionado, libre de todo gravamen o restricciones al dominio y acompañado de una declaración de defectos y prueba de compra.

 

Usuario Original:

 

Esta garantía se aplica únicamente al Usuario Original de los Productos. Esta garantía no es transferible.

 

¿Qué cosas no están cubiertas?

 

Los siguientes costos, gastos y daños no están cubiertos por las disposiciones de esta garantía limitada: (i) costos de mano de obra incluidos, entre otros posibles, costos para sacar o reinstalar los Productos; (ii) gastos de envío y de transporte necesarios para devolver los Productos a Kryptonite; o (iii) cualesquiera otros daños incidentales, consecuentes, indirectos, especiales y/o de indemnización punitiva, ya sea que se basen en contrato, garantía, responsabilidad extracontractual (incluyendo, entre otros, la estricta responsabilidad o negligencia), violación de patentes, u otros, aun bajo la advertencia de la posibilidad de tales daños. Algunos estados no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, por lo que es posible que la exclusión o limitación anterior no se aplique a usted.

Las disposiciones de esta garantía limitada no se aplican a los Productos en los siguientes casos: (i) que tengan un cilindro Schlage®; a condición de que, sin embargo, el cuerpo del candado esté cubierto por esta garantía (ver las garantías específicas de la Schlage Lock Company para el cilindro); (ii) que sean usados para fines diferentes para los que fueron diseñados o proyectados; (iii) que hayan sido objeto de alteración, maltrato, abuso, negligencia o accidente; (iv) que hayan sido inadecuadamente guardados, instalados, mantenidos, reparados u operados; (v) que hayan sido usados violando las instrucciones escritas suministradas por Kryptonite; (vi) que hayan sido expuestos a temperaturas, humedad, u otras condiciones ambientales inadecuadas (por ejemplo, oxidación); o (vii) que, con base en el examen efectuado por Kryptonite, no se demuestre a satisfacción de Kryptonite que no estén defectuosos en alguna de las formas incluidas en esta garantía.

 

Términos Adicionales:

 

NO SE OTORGAN NINGUNAS OTRAS GARANTÍAS, IMPLÍCITAS O EXPLÍCITAS, CON RESPECTO A LOS PRODUCTOS INCLUYENDO, ENTRE OTROS, CUALQUIER OTRA GARANTÍA COMERCIABLE O HECHA PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR.

Kryptonite no autoriza a ninguna persona a crear para esta Compañía ninguna obligación, responsabilidad, o garantía adicional relacionada con los Productos. La responsabilidad máxima de Kryptonite bajo esta garantía está limitada al precio de compra del Producto. Ninguna causa para entablar demanda por una supuesta violación de esta garantía de Kryptonite podrá ser presentada por el usuario original después de un (1) año de la presentación de dicha causa.

 

NECESITAS SEGURIDAD PARA TU BICICLETA?

PRODUCTOS